León Guanajuato

Otra de las ciudades del bajío que me tocó visitar en esta ocasión fue León Guanajuato, la Capital del Calzado.

Entrando a la ciudad, viniendo desde el Aeropuerto (Silao), lo primero que vi fue panorámicos, rótulos y pancartas que mencionaban «Ya estamos en Primera», haciendo alusión a su reciente ascenso a la primera división del equipo representativo de casa, «Los panzas verdes de León».
También entrando se observa el estadio de León, sede de dicho equipo, aquí le tuve que tomar una foto desde el taxi que me transportaba hacia el hotel.

Las primeras imágenes tomadas, fueron en el centro, y ya por la noche, buscando que cenar, nos topamos con una romería por la celebración de la Virgen María, donde se observaban puestos de comida de los mas variados, como garbanzos verdes, buñuelos, elotes asados, aguas de sabores, pambazos, gorditas, tacos, panes, etc. Al final nos decidimos por unos tamales y atole.
Al siguiente día por la tarde, nos fuimos al mercado donde puedes encontrar zapatos, bolsas, chanclas, tenis, etc, a precios que, comparados con los precios que te dan en otras zapaterías, son muy económicos.

Les preparé este video con las imágenes tomadas, espero sean de su agrado. Aclaro, las fotos fueron tomadas desde un celular y no con una cámara fotográfica, por lo que la calidad tal ves deje algo que desear.

Saludos
ATENTAMENTE
Trampero59

http://youtu.be/BpITQDLkLjo

2 comentarios en “León Guanajuato

Deja un comentario