Palenque Chiapas

Algo inherente a todo ser humano es la imaginación y la fantasía y a decir verdad la llamo un Don de Dios, y no tengo conocimiento de que otros seres vivos, al menos en este planeta cuenten con ello.

Desde niño, uno de mis mayores deseos era visitar ruinas arqueológicas y echaba a volar mi imaginación cuando veía revistas, periódicos, películas, documentales, etc,  que hablaban sobre este tema.

Este sábado 2 de junio del 2012 será para mí un día inolvidable, tuve la oportunidad de visitar las Ruinas de Palenque y adentrarme en su selva Chiapaneca y así, toda mi imaginación y fantasía quedó apocada por tanta realidad.

Les comparto este vídeo elaborado por un servidor de las imágenes allí captadas y quiero rogarles me disculpen, ya que una idea que siempre he tenido en mente es no salir en las imágenes que comparto, ya que siempre digo que no quiero “echar a perder el paisaje”, pero en esta ocasión hice caso omiso de esta idea y no quise dejar de ser parte de este paisaje, aunque lo “eche a perder”.

El vídeo, esta acompañado por un fondo musical muy relajante tomado de un material discográfico que alguien compartió con un servidor hace ya varios años llamado “Temazcal” muy adoc al material presentado.

Gracias de antemano por visitar está página y espero les guste y lo compartan con familiares y amigos.

Atentamente

Trampero59

http://www.youtube.com/watch?v=O1fTFBTjdyY&list=UULO2JV6-HumQUUP7iG6kouQ&index=1&feature=plcp

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: