Amanecer en Isla Mujeres

Nuevamente tuve la suerte de visitar Isla Mujeres durante los inventarios semestrales del mes de enero. En esta ocasión, salimos tarde de nuestras obligaciones laborales, por lo que la salida hacia la Isla inició ya oscureciendo. Hacia Isla Mujeres

Llegamos a la Isla y la cámara empezó insistente que quería trabajar por lo que le hice caso y empezó a hacer algunas tomas.
Vía Principal de Isla Mujeres

Llegando a la Isla, lo primero que hice fue sugerir ir hacia la punta Norte de la Isla, donde está el Restauran Sunset Grill que ya conocía de mi visita anterior.

Sunset Grill

Ya en dicho lugar, pedimos lo de rigor: Una cubeta con cerveza Sol, las cuales nos sirvieron en una mesa que estaba a la orilla del mar. ¡Salud!

Después de no se cuantas cubetas, nos dispusimos a cenar, la verdad no sabía que pedir, pero tenía que ser algo del mar. Ya preguntando al mesero por el verdadero contenido encerrado en el nombre de los platillos, me decidí por algo que para mí era una sopa de mariscos, la cual, para ser honesto no me gustó, ¡Me encantó!
¿Gustan?
Liquidamos la cuenta y nos dispusimos a caminar hacia el centro para conocer un poco más de noche.

En este inter sugerí a mi compañero que si nos quedábamos a dormir en la Isla, aprovechando que nuestro vuelo salía a las dos de la tarde del día siguiente.

Caminamos por la Isla y averiguábamos los costos de los hoteles, para ver posibilidades y decidir si nos quedabamos o no, ya que de lo contrario, teníamos que tomar el ferry de las 12:00 horas que era el último que salía para Cancun.

Buscábamos un hotel a la orilla de la playa y con vista al mar, es decir, de 5 e$trella$, , pero e$taban lleno$ jajajaja si, como no… Pero encontramos uno que no llegaba ni a pico de estrella y tomamos la decisión de quedarnos a dormir allí, para poder ver la Isla por la mañana y disfrutar un poco de ella con luz de día.

Aunque eso de dormir fue solo decir, compramos más cerveza y aprovechamos que las autoridades no te molestan por estar tomando en la vía pública y anduvimos caminando por el centro de la Isla, conociendo el centro.

A eso de las 4 de la mañana, ya medios beodos (mas bien beodos y medio) decidimos ir a dormir, pero yo traía una idea muy clara de lo que quería hacer: Ver el amanecer en la playa y recorrerla y después echarme un chapuzón.

A eso de las 5 y media de la mañana, me dispuse a levantarme y me fui hacia el lado oriente de la Isla y me dispuse a esperar el amanecer, más tarde me alcanzó mi compañero y me pidió le tomara algunas fotos.

En eso estábamos cuando lo interrumpí diciéndole, mejor voltea a ver lo que te estás perdiendo:

La cámara estaba emocionada, disparaba a diestra y sieniestra captando imágenes de tan bello espectáculo. Mi compañero estaba pasmado por lo que estaba viendo.
Amanecer en Isla Mujeres 5

Inmediatamente iniciamos el recorrido por la orilla hacia el norte y tomé algunas fotos más para el recuerdo.
Descansando
Mi idea, era echarme un chapuzón en un área que había visto desde las vez anterior y que me había gustado para ello, pero que en esa ocasión no tuve oportunidad de disfrutar, por lo que me dispuse a patalear un rato en el agua.

Posteriormente decidimos continuar con nuestro recorrido y dirigirnos al puerto para tomar el ferry de las 9:30 para llegar temprano a Cancun y preparar maletas, para no andar a las carreras.
A punto de Zarpar
Después de unos minutos, zarpamos y dejamos atrás la Isla Mujeres y bonitos recuedos y paisajes, pero sobre todo esa imagen grabada de ese bonito amanecer que no voy a olvidar.
Al fondo Isla Mujeres
Veinte minutos después, estábamos arribando al Gran Puerto en Cancún de allí tomamos un taxi para dirigirnos a nuestro hotel, donde nos esperaba un montón de ropa por meter a una maleta.
Gran Puerto Cancun

Acto seguido nos fuimos hacia el aeropuerto para tomar el avión de  regreso a Monterrey y volver a la realidad.
De regreso a Monterrey

Bueno, espero que les haya agradado esta entrada y si quieren disfrutar de más imágenes, comparto la liga en flickr donde las tengo alojadas.

VER FOTOS EN FLICKR

VER VIDEO flash en Go2Album

Ver Vídeo en YouTube:


http://youtu.be/ee5AKZb3mnQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: