Isla Mujeres

Hola a todos.

La segunda semana de enero me tocó supervisar los inventarios en las tiendas de Cancun y Mérida.

Esta era la segunda vez que estaba en Cancún y a decir verdad,  la primera fue peor que una visita de doctor, pues saliendo del trabajo nos fuimos de inmediato a conocer la playa, pensé, sería una blasfemia estar en Cancun y ni siquiera conocer la playa, por lo que tomé mi cámara y alcancé a tomar algunas fotos con luz de día pues solo me restaban menos de dos horas para que se metiera el sol.

En esta segunda ocasión había un poco mas de tiempo y nos fuimos hacia Isla Mujeres. Tomamos un taxi en el hotel y  nos dejó en el Gran Puerto, donde tomaríamos el ferry que nos llevaría a Isla Mujeres. El costo del ferry es económico, por $140.00 compras el boleto  de ida y vuelta.

Llegamos a puerto Juárez y de  inmediato nos dirigimos a la punta norte de la isla, dimos un recorrido por la costa y nos estacionamos en un restauran bar, donde la cubeta con 4 cervezas la ofrecían en $60.00 durante la hora feliz, por lo que cinco minutos antes de concluir se pidió una dotación doble.

Allí estuvimos esperando la puesta de sol, viendo el mar y pa que digo que no, también a las muchachas  y ya haciendo hambre nos fuimos al centro.

Nos metimos en las tiendas de artesanías  y después buscamos que cenar, vimos varias opciones y nos quedamos en un restaurant italiano que su dueña, una Italiana llamada Silvia nos sugirió la cena, a lo cual  accedimos sin rechistar, resultando un platillo exquisito.

Aproximándose a las 11 de la noche nos acercamos al puerto Juárez, pues a esa hora salía el último ferry hacia Cancun pues al siguiente día, teníamos que salir a Mérida temprano.

Bueno, ya no los mareo con tanto bla bla y les dejo el vídeo que preparé con las imágenes tomadas, espero que sean de su agrado.

Atentamente

Trampero59

2 comentarios

  1. Excelente primo, te felicito por esta forma de compartir.

    Saludos alponch.

  2. Gracias. Te aseguro, es un placer compartir imágenes, vídeos, aplicaciones, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: