Memturbo Portable

Los navegadores Web, las aplicaciones de juegos actuales y otro tipo de aplicaciones provocan que los recursos físicos de la memoria del computador sean consumidos sin piedad, especialmente la memoria ‘RAM’ es fragmentada en gran medida.

¿Que es la memoria RAM?

 La memoria RAM, o “memoria de acceso aleatorio”, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso, de tal forma que sean rápidamente accesibles para el procesador.

Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, ya que en el momento en el que se apague o reinicie la PC, los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.

Con MemTurbo puedes recuperar esta memoria RAM y sentiras la sensación de tener el equipo “recién arrancado” con una sola pulsación del ratón.

 Dale a tus aplicaciones más espacio para ubicar la memoria que necesitan, y evita que utilicen el disco duro para hacer “swapping”, incrementando así el rendimiento de su sistema.

 MemTurbo aumentará eficazmente la memoria física disponible desfragmentando la memoría física RAM y liberando espacio en desuso ocupado por las aplicaciones y el sistema operativo. Si quieres sacar el máximo partido posible a su Definición de ‘Memoria RAM’ : Utiliza Memturbo.

 El mismo executable, contiene un video donde se muestra brevemente como se recupera la memoria RAM con el Memturbo.

Podrás descragar Memturbo portable desde Megaupload a travéz de la siguiente liga: http://www.megaupload.com/?d=U492OLUA

Atentamente:

2 comentarios

  1. I like the helpful information you provide in your articles. Ill bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite certain I will learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next! afekadebdaee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: