Format Factory Portable x Trampero59

Actualmente existen dispositivos que te reproducen audio, vídeo e imagenes como los smartphones, tablets, consolas de video juegos, smartTV, reproductores DVD y en estos tiempos de cambios tecnológicos me atrevo a poner un largo etcetera.
Pero también es cierto que estos dispositivos están limitados a determinados formatos, por ejemplo, una TV muy probablemete esté limitada a reproducir un vídeo en formato Mp4 pero no te reproduce formato avi, MKV, FLV, etc. En estos frustrantes casos nos biene como anillo al dedo una aplicación que nos permita cambiar el formato de vídeo a uno que necesitemos y para ello Format Factory se pinta solo.
Cabe a clarar que Format Factory no solo es un conversor de vídeo sino que además convierte audio e imagenes entre varios diferentes formatos.

Les comparto una versión más reciente (3.1.1) de Format Factory completamente portable, da clic en el siguiente enlace y descargala desde MediaFire.

Descarga Format Factory Portable

Espero sea de su agrado esta aplicación y que puedan disfrutar de su información multimedia en los dispositivos de su preferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: