e-Sword Portable x Trampero59

¿Qué es e-Sword?

e-Sword (espada electrónica) es un paquete de software para el estudio de la Biblia creado por Rick Meyers y desarrollado para Microsoft Windows y Pocket PC . Su desarrollo comenzó en enero de 2000. Desde entonces, ha crecido continuamente en popularidad, llegando a 9.000.000 de descargas en junio de 2009. Su interfaz de usuario está disponible en veintiún idiomas diferentes.
e-Sword es una rápida y efectiva manera para estudiar la Biblia. Este programa fue creado por el aporte inmenso de hombres y mujeres de Dios que aportaron con sus textos para el beneficios de todos.
Si gustas descargar el programa completo vista la página de e-Sword

Visita e-Sword y descarga el programa completo

(Nota: El programa full no incluye todas las versiones de la Biblia, estas tienes que descargarlas de forma independiente, algunas de estas son de paga, aunque también las hay gratis)

Si no quieres descargar el programa completo, te comparto el programa e-Sword completamente portable con algunas versiones de Biblias incluidas en idiomas como el Ingles, Hebreo, Griego, Latin y por supuesto el Español como Reina Valera Gómez, Spanish Reina-Valera 1909, La Biblia de las Américas, Spanish Sagradas Escrituras y la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy.

e-Sword, te organiza los diferentes libros de la Biblia con sus correspondientes versículos, de tal manera que nos permite consultarlos e ir de uno a otro libro en forma rápida y fácil.
e-Sword también nos brinda la oportunidad de comparar las diferentes versiones de la Biblia; nos presenta ventanas con comentarios, un diccionario y por si fuera poco, nos brinda la oportunidad de hacer nuestros apuntes de estudio en una ventana de edición.
No esperes más y descarga e-Sword Portable x trampero59 desde:

My Virtual Disk

Mediafire

Espero que disfrutes este portable.

ATENTAMENTE

Trampero59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: