Portables

Que es un programa Portable?

Un programa portable es toda aplicación que no requiere instalarse en los equipos de computo para que pueda ser ejecutado.
Estos programas los puedes almacenar en unidades de almacenamiento extraibles como memorias USB, Tarjetas de memoria, CD´s, DVD´s, o en cualquier medio donde puedas guardarlo para ejecutarlo posteriormente en cualquier equipo sin que se instale. Al ejecutar estos programas los archivos necesarios para que corran se instalan en una carpeta temporal la cual puedes limpiar cuantas veces sea necesario para no dejar ningún rastro.

Por que utilizar programas portables.

Una de las principales razones de usar un programa portable es por que tu equipo de computo asignado por tu empresa no cuenta con ese programa por cuestiones de ga$to$.
Si te surge la necesidad de hacer alguna modificación a una imagen, requieres el Photshop. Necesitas trabajar archivos de Excel que rebasan 70,000 registros y no quieres partir el libro en varias hojas, requieres usar el Excel 2007. Necesitas pasar a Excel un archivo PDF que contiene tablas con información y te pasarías todo el turno capturándo los datos, requieres el Solid Converter PDF.
Instalar estos programas le costaría a tu empresa y si los instalas sin su permiso te arriesgas a que te descubran mediante una auditoría a tu equipo de computo y te pongan de patitas en la calle.

Esta es la oportunidad en que puedes utilizar tus programas portables.

Aquí encontrarás algunos de ellos que personalmente he convertido y otros que he conseguido en la red de otros autores que no conozco pero que me han ayudado en gran medida.
Dentro de ellos está “Paolita” y Daniel03, de este último he aprendido a elaborar los programas portables gracias a un video tutorial que facilitó para tal efecto.

Bueno basta ya de tanto rollo… Busquen el programa que les agrade y descarguenlo completamente gratis.

ATENTAMENTE
Trampero59

A continuación encontrarán un listado de los programas portables que están publicados, den clic en en el nombre, es la liga donde encontrarán una breve reseña y los lyncs donde podrán efectuar la descarga definitiva desde distintos servidores:

format-factory-portable/

Office 2007 Portable

Photoshop CS4 Portable

karafun-portable-x-trampero59/

Zuma-deluxe-portable/

Gran-larousse-ingles-espanol-portable/

Power-traslator-pro-portable/

Pack-de-juegos-portables-i/

Pack-de-juegos-portables/

Memturbo-portable/

Solid-converter-pdf/

Front-page-2003-portable/

Sony-vegas-movie-studio-platinum-9-0/

Deer-drive-v1-5/

Microsoft-office-visio-2007/

Virtual-magnifying-glass-portablextrampero59/

Folder-market-portable/

2020 Portable x Trampero59

Jubler Portable x Trampero59

FL Studio 7 Portable x Trampero59

Pencil Portable x Trampero59

KM Player Portable x Trampero59

e-Sword Portable x Trampero59

12 comentarios

  1. Hola
    Bienvenidos al Blog de Trampero59.
    No, no soy un tramposo, simplemente me gusta este nombre desde hace muchos años cuando leía historias de vaqueros. En ellas había personajes que metidos largo tiempo en la montaña se dedicaban a colocar en lugares estratégicos sus trampas.
    Estas trampas servían para atrapar sus presas ya que no las podían cazar pues dañarían su piel y las necesitaban lo mas intactas posibles para poderlas comercializar a buen precio.
    Normalmente buscaban las temporadas invernales, ya que las presas salían en busca de alimento y era allí donde nacía la oportunidad.
    Había ocaciones en que la temporada invernal era muy cruda y la pasaban verdaderamente mal, pero todo era recompenzado al llegar a los almacenes donde eran bien recibidos por los dueños quienes no desaprovechaban la oportunidad de pasarse de listos y querer comprar las pieles a bajo costo, aunque también los había justos, que pagan a buen precio esa valiosa mercancía.
    Bueno ya no los mareo…Espero que sea plasentera su visita por este blog y espero irla enriqueciendo poco a poco…Aun no se con que, pero espero se me ocurra algo bueno.
    Si alguién tiene alguna idea es bienvenida

  2. chidas fotos,, ya te piratie unas
    mete alguna guia rapida del photoshop..

    Saludos

  3. En la primera oportunidad la hago llegar.
    Y en cuanto a las fotos son mias, toma las que gustes no hay problemas de autoría.

    Gracias

  4. ¿ke hubo PP?

    Soy José Del Ángel

    Se ve bien tu pagina, pero si quieres mejorarla te sugiero que puedes consultarte unos manuales de diseño web que hay completamente gratis en
    http://www.taringa.net, principalmente para le des rienda suelta a tu creatividad con el contenido de tu a pagina y porque no?

    una aplicación insertada para escuchar webradio, ahora que ya es gratis hay que aprovechar, puedes poner musica variada
    grabas tus saludos, comentarios de porque te gusta esa canción, puedes platicar sobre algun tema o hablar de tus fotografias, dar la bienvenida a tu pagina, etc.

    y ps con unos cuantos pesos, puedes transmitir esa señal a los celulares, ya que hay un programilla que se llama “munradio” y estar en el “aire” todo el tiempo haciendo negocio, anunciando cosas, o lo que se te ocurra.

    y ps por ciertoooo…

    jajaja como vas viendo, si me sirvió tu minicurso de ortografía, porque sinceramente que hueva me daba poner acentos y una que otra coma

    pero ps jajaja soy principiante todavía

    jaja

    Saludos desde Tampico

  5. Primero que nada gracias por tus comentarios PP y en segundo lugar agradecerte el que hayas tomado en cuenta el curso de ortografía que les mandé y la verdad es bueno poner los acentos, ya que como cambia el sentido de las palabras cuando no los ponemos…Saludos

  6. Don Pepe, pos ya vine jejejeje sabes que para mì es un oasis en el desierto jajajaja conoces mis habilidades para estas cuestiones “cibernauticas” estaras en mi lista de favoritos =D
    Saludos!

  7. Gracias Sonita…Tarde pero segura.
    Saludos

  8. Hola pepe tu pagina me parece muy interesante me gusto la histaria del nombre de trampero si es de alguna pelicula te agradesco me digas cual es, aprovecho mi visita para desargar algunos juegos para entretenr a mi papa.
    gracias por compartir tu conocimiento con los que visitamos este sitio.

    Saludos que estes bien.

    • Muchas gracias Arturo.
      Y en cuanto a a trampero, no fue sacado de una pelicula, me gustaba leer “bolsilibros” de vaqueros (de esos que dicen, de puras letritas), de los autores “Marcial Lafuente Estefanía”, “Keith Lugher”, “Silver Kane”, entre otros autores, siendo estos los preferidos por mi.
      Siempre escuché comentarios de que era literatura basura, pero también sabía que “no hay libro malo que no contenga algo bueno”.
      Por ejemplo: Los autores te hacían una descripción detallada de los recorridos que hacían los vaqueros con sus hatos de ganado para llegar a Dodge City, la ciudad ganadera por excelencia y de las peripecias que tenían que pasar en el trayecto.
      Aquí aprendí también el verdadero significado del rodeo, que ni Raúl aun siendo “vaquero” de rodeo sabía su significado. Y sabes que era el rodeo en esa época? Pues nada mas y nada menos que nuestra chamba chavo, así es, era tomar el inventario de las reses que había en el rancho. En ello participaban los trabajadores del rancho y de otros ranchos vecinos, contaban las reses y separaban los becerros que aun no estaban marcados (con el hierro del rancho), que era lo que los identificaba como de su propiedad.
      En esta parte, era donde entraban los rancheros vecinos, porque? muy fácil, ver que no agarraran becerros de ellos y los marcaran como propios.
      Esto después de la ardua tarea, se convertía en una fiesta, con comida y bebida para todos los invitados y los trabajadores.
      Aquí, era donde los mejores vaqueros hacían gala de sus conocimientos y habilidades tanto en la monta de caballos y toros como las lazadas y el manejo de las armas, haciendo concursos de tiro a blanco con sus respectivos premios, los que en su mayoría era dinero o un par de pistolas o rifle del modelo mas reciente, siendo los preferidos el “Colt” para pistola y el “Winchester” en rifle.
      Esto después se deformó en duelos a muerte o en el pretexto para aniquilar a personas que estorbaban y en la actualidad, lo que queda del rodeo son montas de toros o caballos cuando bien nos va si no es que solo es un baile, pero aun así la raza dice muy contenta: “Fuimos al rodeo”.
      Saludos

  9. K onda pepe..!! veo que la página tiene contenido muy completo, desde cultura general muy interesante, asta juegos para pasar un divertido rato. Excelente.!! Aprovecho para saludarte y felicitarte por este espacio que compartes con los cibernautas. Espero que con el tiempo sigas compartiendo tus experiencias y conocimientos. SALUDOS..!!

  10. Hello!! Pepe
    muchas gracias por tus programas portables son muy buenos, ya baje el convertidor de PDF.
    Sabes te tengo una carpeta de juegos para el cel. Que ahora ya no tengo tiempo de jugarlos, pero son muy buenos.

    Saludines. La chilanguita frita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: