Google lanza nuevas apps y compite con Skype, Facetime y Whatsapp

Se antojan, hay que probarlas y decidir si cambiamos o simplemente nos quedamos como estamos. Lo que si suena muy interesante es “Knock-Knock”, herramienta que permite ver, sin haber descolgado aún y antes de responder,  la imagen en vivo de la persona que llama; así decidimos si tomamos o no la llamada. Así de fácil sabrás quién llama, dónde está y qué hace.

Origen: Nuevas apps de Google para competir con Skype, Facetime y Whatsapp

La solución de Google para llamadas y mensajes de móvil gratuitos se presentó a principios de esta semana y está orientada a medirse con Facetime de Apple, Skype de Microsoft y Whatsapp.

Duo

La primera de las dos aplicaciones es Google Duo, una aplicación de videollamadas que, a diferencia de Facetime, está disponible tanto para Android como para iOS. Esto significa que ahora podrás hacer llamadas gratuitas a todos tus amigos y a tu familia, independientemente de si utilizan un dispositivo Android o iOS.

Su servicio se incluye una característica única que busca evitar el momento incómodo que supone recibir una llamada para alguien que desconoce tus intenciones: Knock-Knock.

Knock-Knock es una herramienta que permite ver imagen en vivo de la persona que llama antes de responder. Sin haber descolgado aún, ya sabrás quién llama, dónde está y qué hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: