Encuentra las zonas de Internet gratuito con este mapa | Excélsior

Monterrey Se esta quedando Atrás En Este Concepto, creo en lo personal Que Siendo Una ciudad metropolitana, industrial, comercial y con gran Flujo turístico, deberia Estar posicionada Entre las Primeras Ciudades. ¿Or what? ¿Van a Reforzar la fama De que somos codos? El nuevo Gobierno Bronco, Pudiera Hacer Algo para revertir ESTO, Pero La Verdad, “le están Subiendo mucho la canasta”.

Orígenes: ENCUENTRA las Zonas de internet gratis Con Este mapa | Virutas de embalaje

ALGUNOS Estados de la República Cuentan Con Mas puntos de conexión Wi-Fi gratis Que Otros

18/11/2015 18:56  DINEROENIMAGEN

Cerca del 58% de los Usuarios cotidianos de Internet en México lo Hacen un Través De Redes Públicas o Gratuitas. Foto: Pixabay

 CIUDAD DE MÉXICO.

Cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMPICI) Que Indican, en el 2014, El País Alcanzó la cifra de 53,9 Millones de Usuarios de Internet, Lo Que repre EL 51% de La Población Mayor de 6 años.

En 2011, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaro el Acceso a  Internet de Como direction derecho ONU humano y recientemente el fundador de Facebook,  Mark Zuckerberg, se Manifiesto a favor de Que los o Gobernadores del Mundo y Los Lideres Tecnológicos se den a la Tarea de convertir un Internet en algo PARA TODOS accesible.

De Aunque el Internet no Es Un Derecho en México AÚN, Es Posible Aprovechar De Vez en Cuando Este servicio gratis Ofrecido por las Instituciones Públicas. En México, el 80% de los Usuarios de Internet acceden Mediante redes de pago, cerca del 58% de los Usuarios cotidianos de Internet también lo Hacen un Través De Redes Públicas o Gratuitas.

Desde 2011, algunos adj Sistemas de transporte, plazas Públicas, Instituciones, oficinas de Gobierno, Escuelas y hospitales ofrecen señales de Gratuitas Internet párr Quienes deseen Hacer USO de ellas. La Mayoría de las redes Wi-Fi Gratuitas Cuenta con Una Señal abierta y en El caso de Encontrarse Protegida, TENEMOS El derecho de pedir la Contraseña de Acceso al Encargado de las redes de la Institución o centro.

El siguiente mapa, por Elaborado El Portal propiedades.com, Contiene los puntos de Acceso a Redes Sala Wi-Fi Gratuitas en TODO México. Si acercas la imagen podras Encontrar las calles en las Que disponible el servicio ESTA. Las tonalidades opacas Más muestran alcalde Concentración de puntos de acceso acceso en ciertas Zonas de la República.

(Esta es la dirección exacta donde se encuentra el mapa: https://propiedadesblog.cartodb.com/viz/1fcbd5da-88c2-11e5-9d91-0ecd1babdde5/embed_map)

Es Importante mencionar Que Muchos de los puntos de acceso acceso Gratuitos Tienen bloqueadas Páginas de Descarga de Archivos musicales, peliculas y Datos para Proteger la Distribución Equitativa de Datos Entre SUS Usuarios.

: Además, al Ser puntos de acceso acceso Públicos, Es Posible Que los Dispositivos y cuentas de internet se encuentren expuestos a Ataques informáticos. : Por este motivo es recomendable Tomar en Cuenta los Siguientes Consejos si utilizamos redes Públicas Wi-Fi:

  • Evitar Realizar trámites Bancarios.
  • No Realizar compras por internet.
  • Sí se adhieran una cuentas de Correo electrónico o redes sociales, salir de las cuentas al Finalizar Sesión.
  • Cambiar constantemente de Contraseñas e Información de Datos de Seguridad.

¿Cual ESTADO OFRECE MÁS INTERNET GRATUITO A SUS Habitantes?

Como se Aprecia en el mapa, ALGUNOS Estados Cuentan Con Mas puntos de conexión Wi-Fi gratis Que Otros. Sin embargo, la amount no necesariamente Responde a la Realidad de conectividad si consideramos Que Son Las Personas Quienes ocupan this servicio.

Obtener Para las Posiciones, en Propiedades.com obtuvimos Una TASA Cruzando la Cantidad de puntos de acceso acceso por estado POR Cada 100 Habitantes mil, En Cada uña de las 32 ​​Entidades, de Acuerdo al Último censo de población. Los Resultados fuerón los Siguientes.

El Estado Mayor con conectividad a Las Redes Públicas Gratuitas Wi-Fi Segun su hijo TASA:

  1. Colima (215.66).
  2. Tabasco (180.02).
  3. Sonora (173.60).
  4. Morelos (159.46).
  5. Oaxaca (104.84).

Los Estados con MASA Menos auspiciosas were:

  1. Baja California Norte (23,18).
  2. Distrito Federal (25.34).
  3. Tlaxcala (30,17).
  4. Jalisco (32.35).
  5. Quintana Roo (32,44).

En Cambio, Si Se considera La Cantidad Total de Puntos de ACCESO pecado Tomar en Cuenta La Cantidad de Población de Cada Entidad, el Estado de México SERIA El Lugar del País Con Mas Puntos de Acceso de gratis a Internet (10.430), Por Seguido los Estados de Sonora (4622), Veracruz (4329), Tabasco (4030) y Oaxaca (3986). Los Estados con menor Número de puntos de acceso acceso hijo Tlaxcala (353), Baja California Sur (386), Quintana Roo (430), Campeche (494) Aguascalientes Y (510).

 

Una respuesta

  1. Esta es la dirección exacta del mapa: https://propiedadesblog.cartodb.com/viz/1fcbd5da-88c2-11e5-9d91-0ecd1babdde5/embed_map

    Ya que de inicio parece ser solo un gancho de publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: