Microsoft está integrando Skype en la interfaz de Outlook.com

Microsoft está integrando Skype en la interfaz de

Outlook.com

Se liberará primero para los usuarios de Reino Unido, luego para los de EE.UU. y Alemania, y finalmente al resto del mundo.
Martes, 30 de Abril de 2013


Ya no se puede concebir un servicio de correo sin su mensajero instantáneo: ocurrió originalmente con Gmail y su integración con GTalk, y luego ocurrió con Live Messenger y Hotmail. Este camino “natural” ahora lo están transitando Skype, que reemplaza a Messenger; y Outlook.com, el renovado servicio de correo.

Microsoft está liberando la combinación de estos dos servicios para los usuarios de Reino Unido, pero en las próximas semanas también estará disponible en Estados Unidos y Alemania. Para mitad de año, la iniciativa se irá trasladando hacia otros países, de acuerdo con lo que anunción la compañía el lunes.

“Aún teniendo el mejor servicio de e-mail, a veces el texto no alcanza. Todos pasamos por esas situaciones donde es mucho más fácil llamar para hablar sobre algo. A veces, esa llamada rápida puede lograr más que una larga respuesta de correo“, explicó Simon Longbottom, director de marketing global de Skype, en un post de la empresa.

De esta forma, Microsoft termina de integrar su nuevo servicio de mensajería y videoconferencia a su portfolio de productos online. Skype fue adquirido por la empresa en octubre de 2011 por 8.500 millones de dólares y recientemente reemplazó a Live Messenger, el mensajero instantáneo que lideró toda una década.

A continuación, les dejamos un video difundido por Skype para mostrar la nueva funcionalidad:

FuenteCnet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: