Microsoft abandona Windows XP, Office 2003… e Internet Explorer 6 | Onsoftware

Microsoft abandona Windows XP, Office 2003… e Internet Explorer 6 | Onsoftware.

Nos aferramos a XP sabiendo que Vista no era lo que se esperaba aparte de su comportamiento dudoso. En cuanto a Office 2003, muchos no quisieron “bajarse de la hamaca” y aprender a usar Office 2007, el cual también ya se está quedando atrás con las nuevas versiones que se están ofreciendo. Digámos adiós a XP y a Office 2003 y bienvenido Windows 7. Vista, nunca jamás. De Internet Explorer 6, no creo de verdad que alguien en su sano juicio lo siga usando, aunque XP nos limitaba a solo IE8, no se podía pasar al IE9.

RIP

Los invito a ver este artículo de Softonic:

Microsoft abandona Windows XP, Office 2003… e Internet Explorer 6

Por Sirag Nabih el día 9 abril, 2013

Dentro de, exactamente, 365 días, Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP, Office 2003 e IE 6. Esto no significa que los productos vayan a dejar de funcionar por arte de magia, si no que la compañía ya no ofrecerá parches de seguridad ni actualizaciones.

Dentro de un año, aquellos aventureros que quieran seguir utilizando los productos desactualizados, lo harán bajo su propio criterio y riesgo. Microsoft se lava las manos.

Lo cierto es que se le puede reclamar poco a Microsoft: el 9 de abril de 2014 Windows XP tendrá nada menos que 13 años de vida, un tiempo más que aceptable de soporte para un sistema operativo. El aviso no se dirige tanto a usuarios (cuesta imaginar que alguien utilice todavía Internet Explorer 6), si no a empresas que, al ver el dudoso comportamiento de Windows Vista se aferraron a la estabilidad de XP y se han quedado ancladas en el pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: