Pocas oportunidades de poder verlo de esta manera

No podía encontrar el título de esta entrada, la verdad se me hacía poca cosa cada título que se me ocurría en comparación con la majestuosidad de las imágenes que tuve oportunidad de ver personalmente y poder captarlas con la cámara.

He viajado en muchas ocasiones en avión y nunca se me había presentado esta oportunidad de verlo de esta manera.
La azafata me dice: “¿Si apagamos los aparatos electrónicos?” Me le quedo viendo y le digo que si.
En mi interior pienso, estás mal de la cabeza si piensas que voy a desaprovechar esta oportunidad y tomé las imágenes que les presento a continuación.

El Cerro de la Silla en un día nublado visto desde la parte trasera, la que los Regios no estamos acostumbrados a ver (no crean que la imagen está volteada).

La fecha: 2 de septiembre 2012; la hora entre las 10:04 a.m y 10:06 a.m.

Espero les guste estas imágenes.

Esta es la primer imagen que me sorprendió:

DSC05146

Me acerco más.
DSC05147

Aun mas cerca:
DSC05148

Esta es mi favorita, como creen que no la iba a tomar.
DSC05149


//

2 comentarios

  1. si heermosisimas imagenes. solo una pregunta porque ordenan en los aviones que apages todos los aparatos electronicos.

    • Gracias por tus comentarios y respondiendo a tu pregunta, es porque interfiere con los aparatos de navegación del avión, la verdad, no sé como, tal vez un celular, por sus antenas, pero una cámara fotográfica no imagino como. Ahora, los celulares traen incluido el modo avión, donde se desconecta todo método de transmisión. Pero en fin

Responder

