Entrevista a Peña Nieto que nunca se mostró en medios mexicanos

Este vídeo muestra una entrevista que le hicieron a Peña Nieto en Univisión.

Me llama la atención el comentario que hace Denise Maerker : “Peña Nieto no representa ningún cambio es joven y es Priista y punto” Comentario mas que suficiente para que sea considerado a la hora de votar de todos los Mexicanos, pero tal parece que no es suficiente.

Platicando con un compañero de trabajo mencionaba, “he platicado con la gente, en taxis, autobuses, aeropuertos y con gente conocida sobre los candidatos presidenciales y les hago la pregunta obligada: ¿Por quién votaría? y son variadas las respuestas. Pero lo que me llama la atención es que le pregunto a mujeres y me dice la mayoría: “Por Peña Nieto, porque está bien guapo”. Hágame el pinche favor

Estos son los comentarios de la persona que subió este video en Youtube:

Subido por  el 31/08/2009

El video de la entrevista apareció en Mayo de 2009, pero pasó practicamente desapercibido en los medios en México. Una búsqueda en internet, por ejemplo, no arroja ninguna nota de prensa mencionando ese detalle de la entrevista. Tal vez porque el sitio de internet de Univisión, donde se hospeda el video completo, no permite que nadie fuera de Estados Unidos y Puerto Rico pueda verlo. O tal vez porque simplemente no se quiso publicar en ningún medio.

http://www.youtube.com/watch?v=dVodheS3htc&feature=g-vrec

Como siempre: Usted tiene la última palabra, mi recomendación: Cuide su voto, elija bien, no se arrepienta el día de mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: