Lo reciente en tecnología y lo que está por venir

En un curso de tecnología de la información venían unas ligas a unos videos de Youtube, estos videos me sorprendieron tanto que quise compartirlos con ustedes ya que me hicieron expresar:

¡Yo quiero uno!

Es impresionante como los expertos en tecnología innovan en sus ideas para entregarnos a los consumidores casi milagros que nos hacen la vida más fácil.

Quisiera agradecer publicamente a la persona que preparó el material del curso donde vi estas ligas, pero me es imposible ya que no sé quién es. Gracias de todos modos a quién hizo ese material.

Los dejo con estos videos, uno de ellos está en ingles pero la verdad no requiere traducción.

Espero sea de su agrado.
Lo que ya está aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=3Hd4qZcL0ls&feature=fvsr

Un paso adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=Zxk_WywMTzc

Una respuesta

Responder

